Páginas

27/4/10

Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sanchez es el segundo vídeo mas visto de Youtube España

Lo ha repetido hasta la saciedad, el venezolano..."Ni en mis mejores sueños imaginé que una canción me daría tantas satisfacciones" Y la verdad es que el dúo entre Marta Sánchez y Carlos Baute en "Colgando en tus manos" ha batido muchos records: de ventas, de permanencia en el nº1, de descargas...

Y ahora, que parecía que ya se había pasado la fiebre por la canción, nos llega otra marca: Carlos Baute y Marta Sánchez consiguen el número 2 en la lista de los vídeos más vistos en YouTube España.

Cinco años de historia del portal de videos más famoso del mundo y una canción española coronando el ranking de los más visitados y preferidos por los internautas de nuestro país.

El video que ocupa el podio de los más vistos a nivel mundial es "Bad Romance" de Lady GaGa. Pero en nuestro país, el nº1 lo ocupa la sintonía de la cabecera de "La casa de Mickey", con más de 63 millones de visitas.

Y tras el oro, la plata, para Carlos Baute y Marta Sánchez. "Colgando en tus manos", con una diferencia de casi 20 millones de usuarios entre el primer y el segundo puesto, ya que Baute y Sánchez cuentan con 47 millones de visitas on-line.

http://www.los40.com

0 comentarios: