Páginas

24/8/10

David Guetta colaborará en el nuevo disco de Rihanna

Rihanna está preparando nuevo disco y ha decidido fichar a David Guetta. La cantante se ha dado cuenta del gran factor de éxito que supone contar con el DJ francés y por ello ha conseguido que trabajen juntos en una canción del nuevo álbum, en la que Guetta utilizará el nuevo sonido que está desarrollando.

No es la primera vez que el productor y DJ contribuye en el éxito de otros grupos y cantantes, como es el caso de los Florida's Club con Can't Handle Me o con los Black Eyed Peas y su I Gotta Feeling. En este caso, Guetta está dispuesto a desarrollar un nuevo sonido y trabajar con Rihanna en una nueva canción.

En el Virgin Media V Festival de Staffordshire, en Gran Bretaña, el artífice de éxitos como Hard anunció que podría trabajar con la cantante en un nuevo proyecto: "Estoy hablando con Rihanna para hacer una canción, pero no hay nada confirmado".

Trabajar con Rihanna también contribuirá con su propia fama y éxito. Además, puede servirle como experimento a la hora de ver cómo funciona el nuevo sonido en el que está trabajando. "Ahora mismo estoy pensando volver con un nuevo sonido para mi próximo álbum, que vendrá el verano del próximo año", explica.

Aunque David hizo conocido su nombre como DJ, también ha incluido en su música algunas influencias muy distintas a la música dance. "Puedo hacer música dance, pero no significa que no esté influido por bandas como Kings of Leon o Coldplay", admitió al 'Daily Star'.

http://www.europapress.es

0 comentarios: