Páginas

24/8/10

Miley Cyrus pierde la virginidad en su nueva película

Según afirma el portal Hollywood Life, "Laughing Out Loud" (LOL), el film en el que participa junto a Demi Moore, mostrará a Miley como una chica con problemas con las drogas y el alcohol, además de contener las primeras escenas de sexo de la joven actriz.

Una nueva Miley Cyrus es la que veremos en su papel dentro de ‘’LOL’’, su próxima película. El film promete mostrar a la diva juvenil como una chica bastante sexual. El portal Hollywood Life tuvo acceso al guion del remake y certifica que en la historia, Miley perderá su virginidad, fumará marihuana y se emborrachará con dos amigas a las que besará en la boca.

En una de las escenas de la película, Demi Moore, que interpretará a su madre le dice: ‘Tú eres mi hija y no te voy a permitir convertirte en una estrella del porno’. Los seguidores de la actriz de Hannah Montana están entusiasmados con estas noticias, ya que esperan ver el cambio radical de la estrella infantil.

http://www.terra.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... Aaah deoz miley! . Lo qe isiste .. yo era super fan de ella posters cds de tdo teniia de ella las CANCIONES LAS TIRE A LA BASURA I LOS POSTERS LOS QEME !.. LO QE ISO CON SU VIDA PARA MI!! .. LA VERDAD ES QE PERDIIO UN MONTON DE FANS !! CON MIS AMIIGAS ERAMOS RE FANS! .. i tenemos 15 ..!! .. MILEY ES UN DESASTRE AHORA POBRESIITA LA CHIQQA !! .. NO LO PUEDO CREEEEER! Y SUS FOTOS !: DEOZ ME DA ASKO :'(

#Florr.~ dijo...

Asco ella? vos das asco. O te pensas que iba a ser siempre Miley Stuart? como cualquier estrella tiene que crecer idiota. madurá por dios.

Pd.: y aprende a escribir bien, me da asco como escribis anormal de mierda.