Páginas

7/10/10

Eva Longoria presentará los MTV EMA 2010 en Madrid

MTV ha anunciado que la superestrella de Hollywood Eva Longoria presentará los MTV EMA 2010, la celebración global de MTV de las estrellas de la música y el entretenimiento más importantes del mundo. La decimoséptima edición de los EMAs tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid y se emitirá en directo en los canales de MTV de todo el mundo el domingo 7 de noviembre a las 21:00h.

Los MTV EMAs están patrocinados por Suzuki, Calvin Klein Jeans, Caja Madrid, Movistar y Dell.

Las estrellas del rock Kings of Leon, el talento recién descubierto de Ke$ha y la superestrella global Kid Rock se unen a las actuaciones ya confirmadas de Katy Perry y Linkin Park. MTV anunciará más artistas y presentadores más adelante.

"Estoy tan entusiasmada por presentar los EMA 2010 en la bella y sexy Madrid”, afirma Longoria “No puedo esperar para ver las fabulosas actuaciones, y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento".

“Madrid, prepárate” añade Ke$ha “porque voy con ganas de fiesta, y será salvaje”

Actriz, activista y filántropa, Eva Longoria llevará el glamour de Hollywood a la que promete ser una noche repleta de estrellas en Madrid. Siguiendo los brillantes pasos de Katy Perry, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Robbie Williams entre otros, la actriz bilingüe aportará su calor latino a la ya espectacular ciudad de Madrid - el telón de fondo de los MTV EMA 2010.

Eva Longoria es una actriz nominada a los Globos de Oro, ganadora de Screen Actors Guild Award y de los premios ALMA. Es reconocida por su interpretación de Gabrielle Solís en Mujeres Desesperadas.

http://www.mtv.es

0 comentarios: