Páginas

18/3/11

FBI tras el hacker que filtró fotos desnuda de Vanessa Hudgens

Hace un par de días habían aparecido fotos de Vanessa Hudgens desnuda y besándose con su amiga Alexa Nikolas, estrella de “Zoey 101″. Lógicamente, esas fotografías habían sido filtradas por un hacker, y para evitar que situaciones parecidas vuelvan a ocurrir, Vanessa ha decidido reunirse con agentes del FBI para capturar al responsable.

El hacker que se inmiscuyó en los archivos de Vanessa Hudgens y filtró sus fotografías desnuda debe pagar muy caro lo que hizo. Aunque, eso no implica que un acto similar no vuelva a ocurrir. Lo mejor que podría haber hecho Vanessa, o cualquier otra famosa que ha sufrido el ataque de los hackers, es haber pensado que tomarse fotos desnuda, guardarlas en su computadora y enviarlas por email a quien sea, no es, para nada, una buena idea. Pero bueno, ojalá que esto que le acaba de suceder a Vanessa Hudgens les haya servido de ejemplo a todas las demás.

Esta mañana, Vanessa se reunió con agentes del FBI en el estudio de su abogado, y les entregó toda la información necesaria sobre su ordenador, su cuenta de correo electrónico y todo lo demás que les podría servir para dar con el hacker que, según lo que sospechan las autoridades, no solo anda detrás de Vanessa, sino también de una lista de alrededor de 50 celebridades, entre las que se incluye a Scarlett Johansson y Miley Cyrus, por ejemplo.

http://www.thehollywoodgossip.com

0 comentarios: