Páginas

5/6/11

Las 10 cantantes mas buscadas en Google 2011

Estas famosas son las que registran más números de búsquedas en el internet; destaca Lady Gaga con 128 millones de sitios que la nombran, seguida de "La princesa del pop"

A diario Google recibe cerca de 4 mil millones usuarios, quienes utilizan el portal para indagar todo tipo de información, publica AdSeok.com.

Los portales FunZip.com y alt140.com dieron a conocer una lista con el nombre de las chicas más buscadas en Google, las cuales, figuran en blogs, periódicos en línea y sitio de imágenes.

Lady Gaga. La más buscada y con más sitios web para saber de ella. La cantante de pop, quien se hace notar en varios medios como redes sociales, televisión y radio, actualmente es una de las intérpretes más populares. Su estilo único para vestir y temas musicales polémicos son algunos de los ingredientes que componen la carrera de Stefani Germanotta.


Kesha. Aún sin llevar mucho tiempo en el medio artístico, acumula 11 millones de páginas relacionadas a ella. Su fama comenzó a inflarse en 2009 cuando colaboró con Florida, en el sencillo Right Round. Es conocida nivel mundial gracias al éxito Tik Tok.


Madonna. Popular dentro de la industria musical y la web. Al colocar su nombre en la barra de búsqueda de Google es posible encontrar 57 millones 600 mil resultados. La cantante es un ícono dentro del género pop y su carrera se ha encontrado llena de triunfos, fracasos y escándalos como el romance que mantuvo con el modelo carioca Jesús Luz, de 23 años.


Beyoncé. Es considerada por Forbes como una de las 100 personalidades más influyentes. Perteneció al grupo Destiny's Child. Ha trabajado como modelo de firmas como Tommy Hilfiger, Emporio Armani y L'Oréal. Es esposa del rapero Jay Z. Existen 53 millones 600 opciones de búsqueda.


Rihanna. La pelea con su ex pareja, Chris Brown, la convirtió en una de las celebridades más buscadas. A estos, se le sumó una serie imágenes donde se le puede ver desnuda; por lo cual, la cantante de Barbados e intérprete de Umbrella figura entre las celebridades más nombras de la red con 51 millones 51 menciones que existen de ella en el buscador.


Britney Spears. Ya sea para saber de sus problemas personales, fotografías o revisar su agenda, la "Princesa del Pop" no deja de ser una de las chicas del espectáculo más buscada. La World Wide Web cuenta con un historial de 48 millones de sitios que nombra a la cantante de Oops!... I Did It Again.


Shakira. Al menos 27 millones 900 mil resultados de búsqueda en Google son posibles de consultar cuando se desea saber información sobre la cantante colombiana. Su éxito a nivel mundial la convertió en una de las intérpretes más influyentes, cualidad que aprovecha para crear fundaciones como "Pies Descalzos", donde realiza diferentes tipos de labores sociales.


Miley Cyrus. Durante el tiempo que trabajo para Disney, se le conoció como una de las chicas "ejemplo" de la televisión; sin embargo, después de darse a conocer una serie de imágenes sexuales sobre ella, su popularidad aumentó considerablemente en la red. Su nombre se encuentra en 35 millones de webs.


Paris Hilton. Al teclear el nombre de una de las socialité más polémicas de la farándula, Google arroja resultados de hasta 40 millones 300 mil sitios web relacionados con la chica de 29 años. Su carrara ha pasado por varias facetas, desde modelo y cantante, hasta actriz de reality show.


Avril Lavigne. Complicated y Girlfriend son dos de los éxitos más representativos de la chica canadiense, de quien se puede encontrar información en 27 millones de sitio web. La "rebelde" del género pop rock, ha vendido en su carrera 35 millones de discos y recientemente forma parte del soundtrack de Alice in Wonderland de Tim Burton.


http://infoparticipacion.com

5 comentarios:

Boris dijo...

unos resultados previsibles, se ve a nivel mundial que es lo que más interesa y esta claro que a la gente le tira el pop y el R&B

José R. González dijo...

Son quizá las 10 más populares, es lógico :)

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Yo creo que Miley es la mas popular de todas pero es lógico que este entre todas esas estrellas ya que ella es muy talentosa en todo lo que hace.
Diva Te Amooooo

Monica dijo...

Me encanta avril lavigne! cuando fui a un hotel en bariloche por trabajo me lleve el cd de complicated para escuchar

Unknown dijo...

michael jackson falto hay