Páginas

31/12/11

Russell Brand y Katy Perry se divorcian

Parece que los rumores han cobrado vida. Tras varias semanas separados, sin lucir sendos anillos de compromiso, el humorista británico ha solicitado ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles la demanda de divorcio a Katy Perry. La pareja cierra 2011 con un punto y final.

Semanas llevamos siguiendo el enfriamiento de su relación. Primero supimos que Russell y Katy no estaban pasando su mejor momento, tanto es así que el humorista pasaba las Navidades en Londres, mientras que la artista prefería las cálidas aguas de Hawai.

Demasiados kilómetros para vivir estas fechas tan señaladas, pero antes de lanzar campanas al vuelo, la prensa prefirió seguir todos sus pasos y observar qué ocurría.

Ya no solo caminaban solos, sino que además gracias a las fotografías publicadas por 'Daily Mail' hemos podido ser testigos de que Brand y Perry ya no lucen en sus dedos sus anillos de compromiso.

Su matrimonio solo ha durado un año y es que la India fue testigo hace algo más de 12 meses de su increíble enlace, pero eso ahora se ha esfumado. "Tristemente Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que continuaremos siendo amigos", recoge 'TMZ'.

La misma publicación también ha captado el papel más buscado en estos momentos: La demanda de divorcio presentada por Brand en el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles. En el documento no se puede apreciar la fecha concreta, pero sí se conoce que el divorcio se ha producido por "diferencias irreconciliables".

http://www.europapress.es

0 comentarios: