Páginas

24/3/12

Estreno: Katy Perry - Part of me (videoclip oficial)

Katy Perry sigue añadiendo singles a su larga lista. La cantante estrena ahora, con vídeo incluido, 'Part of Me', convertida en la teniente O'Neil de la música. La intérprete se mete así al ejército como ya hicieran en el cine Rihanna o Demi Moore.

Sin duda, Katy Perry está exprimiendo al máximo tanto su disco, 'Teenage Dream', como la reedición del mismo, en el que incluyó algunas canciones más. La cantante, que va camino de quedarse sin temas que lanzar, estrena 'Part of Me' con un vídeo que bien podría reflejar el estado de ánimo por el que ella misma pasó tras su divorcio de Russell Brand. Y es que la cantante se convierte en la teniente O'Neil tras descubrir a su chico con otra. Aunque el humorista británico, en este caso, no parece haberle sido infiel, Katy sí refleja la tristeza y la ira que, dicen, sintió al enterarse de que su ya ex marido le había interpuesto la demanda de divorcio.

Haya querido reflejar su propia experiencia o no, lo cierto es que Katy Perry protagoniza un vídeo muy distinto al anterior, donde compartía secuencias con Diego Luna. Angelical y dulce, la Katy del principio descubre la infidelidad de su novio con otra chica, momento en el cual decide dar un cambio radical a su gira. Cortándose el pelo, vendando su pecho y alistándose en el ejército, la 'teniente O'Neil de la música' recuerda los momentos vividos con su chico mientras se entrena duramente para el campo de batalla.

Siguiendo el ejemplo de Rihanna, que se meterá en la piel de un soldado en su primera película, 'Battleship', o de Demi Moore, que llevó al cine la historia de la teniente O'Neil, Katy Perry recurre a las fuerzas armadas para superar una ruptura sentimental.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: