Páginas

24/3/12

Whitney Houston murió por accidente según la autopsia

Whitney Houston sufrió un infarto tras haber consumido cocaína y cayó en la bañera accidentalmente, lo que provocó que muriera ahogada. Es la conclusión final del informe de la investigación y la autopsia de la cantante, que ha salido ya a la luz.

Como indicaban las primeras pruebas de los estudios realizados tras su muerte, Whitney Houston fallecía de manera accidental en la habitación de su hotel de Beverly Hills. Tras haber consumido cocaína, marihuana y todo un cóctel de pastillas, la cantante sufría un infarto que la hizo caer involuntariamente a la bañera, que en esos momentos estaba llena de agua pues se disponía darse un baño.

Aunque en la habitación no se han encontrado restos de cocaína, lo cierto es que los análisis han confirmado que el abuso de esta droga fue la causa principal de la muerte de Whitney Houston. Algo que contradice la teoría de muchos de sus amigos y familiares, que habían asegurado que la diva no tomaba drogas desde hacía tiempo. Todavía sin saberse los niveles exactos de cocaína en su cuerpo, se sabrán en un par de semanas, los forenses han dado ya por cerrado el caso, asegurando que la cantante pudo sufrir un infarto.

Tras el ataque al corazón, la cantante cayó en la bañera, donde, inconsciente se sumergió en ella hasta que se ahogó. La familia de Whitney Houston, tras conocer el informe definitivo y a través de su portavoz y cuñada, Patricia Houston, ha dicho estar aliviada por poder cerrar de una vez por todas las especulaciones y rumores acerca de la muerte de la cantante. Y es que hace tan solo unos días, amigos cercanos aseguraban que la diva podría haber sido asesinada. Una teoría que los forenses han descartado al comprobar que la protagonista de 'El Guardaespaldas' no tenía signos de violencia en su cuerpo, lo que confirma que se encontraba completamente sola en el momento de su fallecimiento.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: