Páginas

23/4/12

Britney Spears inspira una novela erótica

Aunque el matrimonio entre Britney Spears y el bailarín Kevin Federline solamente duró un par de años, fue lo suficiente para inspirar una novela erótica.

De acuerdo con la página radaronline.com, Diane Story -tía de Federline- decidió escribir un texto basado en la relación de su sobrino y la estrella pop.

El volumen, llamado Pop Baby Krissy Doucet, narra la historia de Keenan Fazio y Krissy Doucet.

Radar online incluso publica algo de lo que se lee en la contraportada del libro:

"En el momento en que Krissy puso sus ojos en Keenan, supo que era maravilloso. Elegirlo en el club fue una de las mejores decisiones de su vida, pero ¿cómo podría competir con la hermosa Tara Butler? una mujer del pasado de Keenan, que entiende sus deseos sexuals. ¿Compartir a Keenan en la cama con Tara sería la única opción para el amor?".

Para promocionar la venta del libro se realizará un concurso online y el ganador se llevará una invitación de la boda de Britney y Kevin, que tuvo lugar en 2004. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos: Sean Preston y Jaden James.

Spears solicitó la separación de Kevin en 2006, pero quedaron oficialmente divorciados hasta un año después. Actualmente ella está comprometido con su agente Jason Trawick.

http://www.eluniversal.com.mx

0 comentarios: