Páginas

27/4/12

Entrega de los premios Billboard latinos 2012

La celebración en Miami de la entrega de los premios Billboard latinos 2012 puso de nuevo a la música latina en lo más alto. Don Omar y Prince Royce, con ocho galardones cada uno, se convirtieron en los grandes protagonistas de la gala junto otros muchos rostros conocidos como Pitbull, Paulina Rubio, Michel Teló o Shakira, que no pudo acudir a la entrega. Las fotos de la ceremonia, sin duda, reflejan lo bien que lo pasaron todos los artistas que pusieron ritmo a la velada o subieron al escenario a recoger algunos de los premios.

El Bank United Center de Miami aplaudió hasta ocho veces a Don Omar y Prince Royce, por separado, que posaron después encantados con todos sus galardones. Y no era para menos pues se coronaron como los triunfadores de la noche. Mejor Canción Latin Pop por 'Taboo', mejor Solista Latin Rhythm o mejor Canción Latin Rhythm por 'Danza Kuduro' son algunos de los premios que recogió Don Omar mientras que Prince Royce se hizo con, entre otros, a mejor compositor de 2012 o mejor álbum del año.

Christian Castro, Pitbull, que fue reconocido como mejor Artista Masculino del Año, Marc Anthony, que se llevó el premio Billboard 2012 del Salón de la Fama, el grupo Maná, Enrique Iglesias, que se alzó como ganador del denominado premio 'Tu Mundo' o Shakira, que logró hasta cuatro de los diez galardones a los que optaba, pero que no acudió a recogerlos, fueron otros de los ganadores de una noche que dejó numerosas fotos ya para el recuerdo.

Y es que el espectáculo se encontraba tanto en la alfombra roja como sobre el escenario. Ahí fue donde Paulina Rubio y Michel Teló deslumbraron con sus actuaciones. La chica dorada se presentó más sensual que nunca su nueva canción, 'Boys will be boys', mientras que el brasileño cantó en directo su pegadizo 'Ai Se Eu Te Pego'.

Una noche, sin duda, en la que la música latina brilló con más fuerza que nunca en Miami.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: