Páginas

13/4/12

Miley Cyrus con problemas emocionales

La opinión pública ha puesto el grito en el cielo después de ver las dos apariciones casi consecutivas de la cantante sin ropa interior. Y es que muchos coinciden en señalar que Miley está muy rara. Ha adelgazado mucho, ha protagonizado varios escándalos y parece que todo le da igual... ¿Qué le pasa?

La actitud de Miley preocupa y mucho a los expertos. La web HollywoodLife ha buscado la opinión de varios psicólogos y todos coinciden en diagnosticar que detrás de lo que hace Miley, hay un gran problema de fondo.

Según la doctora Gilda Carle, la joven está tratando de llamar la atención porque se siente "se siente poco atractiva y no se siente querida" y esto hace que "encuentre en la extravagancia una forma de llamar la atención".

Por otro lado, también advierte a la artista de que cuanto más continúe llevando a cabo esa actitud, más gente la seguirá solo para tratar de verla desnuda.

Por otra parte, el doctor Jeff Gardere mira hacia el entorno de Miley buscando la raíz del problema. Tal vez los altibajos de la relación de sus padres y su relación con Liam Hemsworth tenga mucho que ver con la actitud de la joven.

"Entre la pérdida de peso, los posibles cortes de sus brazos, etcétera, significa que está atravesando por cambios emocionales ahora mismo", opina el doctor. "Continuar arriesgándose a enseñar tanta carne también muestra que está tratando de llevar los problemas a su manera", asegura.

http://www.europapress.es

1 comentarios:

niked dijo...

creo que una chica inmadura, que piensa en casarse sola para salir de una problema en casa. cree que eso es la libertad. el problema de peso y esos tatuajes son solo una muestra de su inmadurez, da mucha pena que una chica tan talentosa se pierda y que los demás (sus padres y su novio) no se den cuenta.