Páginas

28/6/12

Muere el tigre de Michael Jackson

Su casa era un auténtico parque de atracciones por lo que no es de extrañar que también tuviese un circo o se dedicase a coleccionar animales salvajes. Afición cara y extraña donde las haya, Michael Jackson se rodeaba de especies exóticas en su mansión norteamericana.

Si hace unos meses era noticia Bubbles, el querido chimpancé al que el malogrado rey del pop confiaba todos sus secretos, ahora le ha tocado el turno a su tigre quien fallecía, la semana pasada, debido a un cáncer de pulmón.

Thriller, que así se llamaba el animal en cuestión, ha muerto en el parque natural que posee la actriz norteamericana Tippi Hedren en California, tal y como informa el periódico estadounidense 'Los Angeles Time'.

El tigre de Michael Jackson moría el pasado 11 de junio, a los 13 años de edad, de un cáncer de pulmón según reveló la autopsia que se le practicó al animal en la Shambala Preserve in Acton, reserva en la que permanecía junto a su hermano Sabu desde el 4 de mayo de 2006, según puede leerse en el diario norteamericano.

http://es.omg.yahoo.com

0 comentarios: