Páginas

14/7/12

Los motivos porque Taylor Swift no colaboró con Justin Bieber

Es cierto que Justin Bieber no necesita valerse de duetos musicales para que su música resulte un hitazo; sin embargo, antes de ser revelado “Believe” su nueva producción, se dijo que éste contaría con la colaboración de Taylor Swift, hecho que no ocurrió.

Tras haber roto corazones de los seguidores de la artista, el encargado a cargo del disco del adolescente explica por qué quedaron excluidos tanto Taylor como Kanye West.

Scooter Braun, director a cargo de Bieber explicó para MTV NEWS, “No salieron porque hay otro registro en el que se desea trabajar. Por lo tanto, simplemente no tenía sentido en este momento, la canción que hicieron simplemente no tenía sentido en este álbum."

A la par que dejo entrever que posiblemente la chica del country sí aparezca en el próximo álbum del adolescente, Braun sumo un nuevo nombre que podría estar colaborando: "Hablamos con Adam Levine de hacer cosas”, y agregó, “Él [Adán] quería, pero con todo lo demás, nunca podría obtener simplemente el tiempo de estar en el estudio en sí."

http://www.enelshow.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maricona perra
te atreviste a estar con one direction

Anónimo dijo...

puto gayber me queria kitar mi kerida

Anónimo dijo...

Esa idiota a demás de estar con otros chicos estuvo con jacob el de crepúsculo. Al parever esta chica quiere mas fama pero jacob no se da cuenta de con quien esta.