Páginas

6/3/13

Selena Gomez prepara nuevo disco

La artista ha anunciado que el material "llegará muy pronto" y asegura que ya ha elegido todas las canciones.

A punto de estrenar su nueva película "Spring Breakers", que llegará a España el 15 de marzo, Selena trabaja en su próximo material discográfico. Será su cuarto álbum de estudio y el primero que graba sin su banda The Scene. Ella misma ha dado la buena noticia a sus fans a través de su cuenta de Twitter. "¿Quién está listo para un nuevo álbum?", preguntaba, al tiempo que prometía un pronto lanzamiento.

Recientemente la artista ha rodado un vídeo en Palmdale (California) que podría ser para su nuevo álbum. Durante el rodaje Selena lució algunos modelos muy sensuales con un estilo de los años 60. Las escenas se rodaron en una vieja estación de gasolina, así como en una carretera del desierto e incluyeron un coche clásico.

Hace pocos días Selena Gomez y Vanessa Hudgens estuvieron en España para promocionar "Spring Breakers". También visitaron el programa "El Hormiguero", donde Selena explicó que este filme le daba la oportunidad de no encasillarse en su papel de chica buena y "explorar cosas nuevas".

Toda una nueva etapa en la carrera de Selena, a quien su pasada ruptura con Justin Bieber no parece haberle hecho mella, al menos en su faceta profesional. 

http://www.mtv.es

0 comentarios: